
La Sonrisa de Valentina
Cada día tenemos la oportunidad de mejorar nuestras circunstancias y de revelarnos ante las injusticias que ocasiones nos toca ver o vivir; hacerlo es un deber para con nuestra especie, para con nosotros mismos. Algunos “remendaremos lo roto, mientras que otros romperemos la tela”, tratando de hacer de este mundo un mejor lugar.
A través de “La Sonrisa de Valentina”, nos adentraremos en las emociones y pensamientos de una “heroína”, que no permite que el caos que llegó a su vida a temprana edad, ensombrezca su vida.
Con un estilo definido por algunos como rebuscado, y por otros como refinado, pero eso sí, fascinante y envolvente, Héctor Adrián nos narra la vida de una trabajadora nocturna que de forma honesta ejerce su ocupación sin resignación alguna, al contrario, con el firme propósito de superar sus circunstancias, haciendo de ella, un digno ejemplo para la juventud, sin enaltecer lo sórdido de la prostitución como medio para alcanzar otros fines.
Si lo que buscas como lector, son escenas escabrosas, pornográficas, lascivas de sexo y violencia, sigue de largo, esta historia no es para ti; si al contrario buscas, nutrir tu mente y corazón, te invito a seguir a Valentina en su proceso de transformación de la mano con sus amigos.
​
Pamela Duque


.png)